Transportes de mercancías frigoríficas por carretera en San Javier

Quiénes somos

Transportes Carlos somos una empresa dedicada al transporte de mercancías frigoríficas por carretera con más de 30 años de experiencia en el sector. Nos encontramos en San Javier, en la provincia de MURCIA, estamos especializados en el transporte del sector agroalimentario. Disponemos de una nave con una amplia flota de vehículos dotados del equipamiento necesario para transportar cualquier tipo de mercancía. Además, contamos con personal cualificado y formado para realizar cualquier trayecto con eficacia y la mayor seguridad.

 

Ofrecemos servicios serios y profesionales, adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con un equipo de asesoramiento personalizado que estudia cada caso, y es capaz de adaptar sus mercancías y exigencias a nuestras capacidades. En nuestras instalaciones disponemos de una amplia gama de vehículos y remolques adaptables a cualquier necesidad de carga. Además, desarrollamos nuestros servicios transportes de mercancía en general de manera completa, con el objetivo de conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

En Transportes Carlos somos profesionales del sector agroalimentario y conocemos el cuidado y las características de las mercancías. Contamos con un equipo de expertos encargados de asegurar cualquier tipo de carga en cualquier tipo de trayecto. Además, disponemos de certificado IFS de calidad que nos permite realizar nuestro trabajo con eficacia y responsabilidad. Confía en nuestra experiencia para el transporte de tus mercancías de agroalimentarias.

 

Garantizamos la óptima conservación de los productos transportados en cada trayecto, la seguridad de nuestros conductores y la especialización en diferentes mercancías que merecen cuidado especial. En Transportes Carlos somos especialistas en transportes de congelados y disponemos de personal cualificado capaz de garantizar la conservación de la cadena de frio de los productos en cada trayecto.

 

Ofrecemos servicios de transporte rápidos, seguros y eficaces a todos nuestros clientes, cumpliendo siempre los plazos de entrega y la conservación de sus productos. Garantizamos el traslado de la mercancía para el almacenaje y la entrega en óptimas condiciones de calidad e inmediatez, pensando siempre en la plena satisfacción de nuestros clientes.

 "Crecer naturalmente, moverse naturalmente"

© 2023 FRIO TRANSPORTES CARLOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL