Transporte terrestre de mercancías en San Javier

 

Nuestros servicios

Transportes Carlos somos especialistas en almacenamiento de mercancías agrícolas. Contamos con experiencia de más de 30 años transportando productos del sector agroalimentario. Nos puedes encontrar en San Javier, provincia de MURCIA, donde disponemos de una amplia gama de camiones y remolques que se adaptan a cualquier necesidad de nuestros clientes. Además, contamos con un equipo de conductores altamente cualificado y experimentado en el transporte por carretera, capaz de realizar cualquier servicio con la mayor rapidez y eficacia, cumpliendo siempre con los plazos de entrega.

 

En nuestra empresa, contamos con amplia gama de dispositivos y vehículos adaptables a cualquier tipo de mercancía que requieran nuestros clientes. Nuestro equipo de asesoramiento personalizado estudia cada caso y es capaz de adaptar los productos a los espacios y características de nuestros camiones.

Cuando realizamos algún servicio en el que por motivos de tiempo los residuos o la carga va a quedar a la intemperie, nosotros podemos almacenarlos en nuestro recinto por un tiempo limitado. También disponemos de recogida de residuos no peligrosos de cualquier tipo. Si necesitas transportar residuos peligrosos ponte en contacto con nosotros para consultar cuáles de ellos transportamos ¡Te daremos la mejor solución!

Disponemos de un gran número de remolques frigoríficos capaces de cargar cualquier tipo de mercancía con el objetivo de cumplir todos nuestros servicios.

Transportes Carlos camión frigorífico

También contamos con vehículos de transporte con taulinex o semitaulinex que admiten otras capacidades y son más manejables a la hora de la carga y la descarga.

Transportes Carlos taulinex

Disponemos en nuestras naves de camiones de lona corta que permiten una mejor movilidad del trailer para zonas con difícil acceso.

Transportes Carlos taulinex

Además, no podían faltar los transportes menores de tres ejes o rígidos ideales para desplazar carga pesada en trayectos cortos.

Transportes Carlos transportes menores

En nuestras instalaciones de San Javier, disponemos de excepcionales servicios góndola, para transportar con mayor comodidad cualquier vehículo agrícola.

En Transportes Carlos queremos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, por ello procuramos disponer de todos los servicios que puedan adaptarse a su carga y exigencias. Somos profesionales del sector. Brindamos servicios óptimos, rápidos y seguros.

Transportes Carlos servicio de gondola

Servicios de transportes propios y de calidad en San Javier. Llámanos

© 2023 FRIO TRANSPORTES CARLOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL