Nuestras instalaciones incluyen un taller de uso propio y de un taller móvil que nos permite responder a cualquier necesidad que nos surja.
Contamos con un parking de uso privado, y con un recinto de uso propio con lavaderos adaptados en los que poder mantener limpia toda la flota de transportes profesionales.
También disponemos de un servicio de repostaje propio y de una oficina desde la que poder contratar nuestros servicios o resolver tus dudas.
Además disponemos de asistencia propia para nuestros vehículos para el desplazamiento de nuestroa mecánicos en caso de rotura o fallo en cualquiera de nuestros vehículos, atendiendo al teléfono 692 58 56 15.
En nuestra empresa procuramos la excelencia en nuestros servicios y estamos en continuo crecimiento. Contamos con grupo de especialistas que se encarga de estudiar los últimos avances del mercado para ponerlos a nuestra disposición y la de nuestros clientes. Así podemos garantizar servicios de transporte eficaces, rápidos y seguros, cumpliendo siempre los plazos de entrega.
Instalaciones propias y acondicionadas para óptimos servicios de transporte en San Javier.